jueves, 10 de julio de 2008

Aclaración

Los que me conocen, mis mejores amigos sobre todo, saben de los mails verborrágicos que suelo escribir. Curiosamente esa pasión comenzó cuando me vine a vivir a París en 1999 (esta ciudad siempre marcándome). Era mi manera de comunicarme (las llamadas telefónicas aún costaban fortunas), y dada mi obsesión por transmitir los hechos y las sensaciones tal cual son, mis mails podían alcanzar varias páginas que yo escribía con pasión.

Y esa pasión continúa hasta hoy, aún habiendo vuelto a Argentina. Por eso mismo cuando descubrí lo que era un blog, a fines de 2005, desde ese entonces que pensé en abrirme uno, en volcar ahí el estado de éxtasis que siento al escribir. (Los que ya me conocen también saben que fui y soy lento para todo en esta vida, hasta me hicieron un electro-encefalograma de chico porque tardé muchísimo en aprender a caminar y hablar). Así que aquí me tienen ahora, tarde pero seguro, abriendo un blog. No me resulta fácil encontrar el tono, el tema, qué contar, qué ocultar. En todo caso me quiero largar.

Y volviendo a mis mails, pues atesoro toneladas de ellos, donde practicamente podría recordar lo que me sucedió día a día desde 1999. Y en esos mails hay momentos felices, momentos graciosos, momentos penosos, reflexiones que me vinieron a la mente mientras escribía, mi vida.

Así que empezaré a robarle textos a ese tipo que solía ser yo en el pasado. Es también una manera de compartir con ustedes momentos que me marcaron. Trataré de editarlos lo menos posible: acentos y faltas, algo que no se entienda demasiado, y sobre todo los nombres de amigos y conocidos que vayan apareciendo (ese es un tema que no sé aún cómo manejar en un blog).


Espero que sea de vuestro agrado. Muchas gracias.

4 comentarios:

pixie5th dijo...

ayyy maestruli... a veces me das miedo ;)
- suerte ahora q entonces no nos escribíamos!
- por suerte también p los q te leemos, q muchos con quienes te escribias entonces no tienen esa timidez... y publicarás los mails
- y por suerte final, también a vos también te dan ganas d (re)leerte... yo voy soltando mails, fotos, gente... no sé. Ya me conocés... charlando con mi romero :))))

Maestruli dijo...

Pixie, a mi vuelta me explicarás quiénes son los Pixies. Y no te preocupes, que nosotros hablamos más de lo que nos escribimos, ningún riesgo entonces ;-)

pal dijo...

ah! pero si, yo te autorizo por lo que pudiera tocar. Es una buena idea.
Pero ojo, que te la puedo copiar... jijiji

Maestruli dijo...

¿A qué me autorizás Pal? ¿A que publique los e-mails que te envío? Ok, trato hecho ;-)