lunes, 1 de septiembre de 2008

Todo pasa

Quiero matar a alguien. No se preocupen, no es ninguno de ustedes. Tiene nombre y apellido esa persona. Se me viene la tanada toda junta a la cabeza. Qué bronca, pero qué bronca tan grande...

Pensaba escribir sobre otra cosa hoy, rebosante de alegría, pensaba rodar mi propia "road movie". Pero no será.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida (como dice la canción).

No importa, ya se me pasará. Y cuando se me pase borraré ésto, que ni siquiera valió la pena haber sido escrito.

25 comentarios:

pixie5th dijo...

esa road movie no rodó...
viste? "no todo pasa"
;)
por suerte
beso con gusto a felicidad de no infelicidad... llegué a ese punto.

Maestruli dijo...

No sé, no sé, quizás rode esa película en mi imaginación... No es una mala idea.

Orla Publicidad dijo...

Te sugiero planificar con detenimiento absolutamente todo, gozando sobre todo de la impunidad que reina en nuestro país:
Ahora en serio: No vale la pena molestarse por influencia de otra persona, lo mejor es girar la cabeza y mirar para lo positivo, dejar atrás todo lo que provoca que salga el Mister Hyde. Porque es al pedo creeme, ahorrate toda esa energía y volcala en algo que te guste, en gente que te haga bien, en gente que te quiera. Lo otro borralo, reset, supr, fuera, ciao.

Maestruli dijo...

Hola Claudia, gracias por tus palabras. Ya sé, no vale la pena amargarse. Pero necesitaba expresar esta bronca. De hecho ya estoy más calmo.

Beya dijo...

¡¡Te paso una dirección y otro nombre y otro apellido y te desquitás!!!, ¿¿dale??

Maestruli dijo...

¡Jajaja Beya!

¡Dale! O los ponemos en hilera y matamos dos pájaros de un tiro.

Carito dijo...

Cómo es esto que tenés blog???
Y cómo es que yo me estoy enterando hoy???
Felicitaciones por el blog propio, ya era hora! jajaja

Con respecto a matar gente pensá que es algo sano, es el único modo de saber cuánto vales y lo poco que vale el pelotudo que te arruina el día.

Besos!!!

Maestruli dijo...

Hola Carito!

Bienvenida! Perdoná, decidí empezar el blog con perfil bajo, por si me arrepentía o me cansaba y dejaba de escribir. Pero digamos que ya está encaminado.

Lo que me arruina ahora es el dilema moral de si uno tiene o no tiene que decirle en la cara al pelotudo en cuestión que es realmente un pelotudo. En fin, ya lo resolveré.

Anónimo dijo...

Podrías verlo como que le estás haciendo un favor querido. Le decís,muy caballeroso, "mirá seguro que muchos lo piensan y yo le digo las cosas a la gente en la cara; así que enterate de que sos un boludo importante y tratá de hacer análisis a ver si resolvés tus problemitas con la sexualidad"... recordá querido se puede ser muy violento pero siempre con altura y politely...remember you are the bigger person...
Besos con altura!

Loulou

Maestruli dijo...

Bueh Loulou, no sé a esta altura si vale la pena ya, si hacerle un favor a alguien que no se lo merece.

Es mejor que cada uno siga su vida a veces.

Anónimo dijo...

Hagamos una lista, un fondo común y contratemos un killer. Y después otro para eliminar al primer killer, y que se exterminen entre los dos. Silencio garantizado.
Fuera de broma: ya pasará (lentamente, pero pasará). ¡Beso!

Anónimo dijo...

Mestruli yo tambien quiero matar a alguien? me ayudas? Besos

Maestruli dijo...

Crimson, lo voy a pensar, lo voy a pensar. Igualmente no hay mal que por bien no venga. Si no hubiera sucedido esto que me dio tanta bronca, quizás ahora estaba congelado en medio de una ruta patagónica.

Y la bronca está pasando casi tan rápido como me vino, quedará en el anecdotario.

Maestruli dijo...

Maggie, como ya dije, la bronca se me está pasando. Creo que al final no vale la pena matar a nadie. Un té de tilo es mejor solución, jaja.

(Y Maggie? Qué pasa con tu blog??? Fuerza mujer! Hay que animarse! Que no es tan complicado...)

Carito dijo...

Decirselo o no depende unicamente de lo que pongas en juego, si es un boludo en el subte suelo despacharme sin problemas, pero si me tengo que jugar un laburo lo pienso un poquito

Anónimo dijo...

Maestruli, ultimamente por el complicado no tengo ganas de nada... solo de matarlo!!!!
Besos

Maestruli dijo...

En este caso Carito, no era ni una cosa ni la otra. Debí haberlo insultado en su momento, pero no me salió por cortés, y como no tendré excusa para verlo ya quedará desubicado de mi parte el insultarlo. En fin, cosas que pasan.

Maestruli dijo...

¡Ay Maggie! ¿Pero ves? Hable de eso en el complicado, de sus ganas de matar al blog, como si fuera la confesión de una mujer con ganas de abortar. Son 5 pesos por la idea, baratito, ;-)

Anónimo dijo...

Gracias Maestruli!! Besos El día de la comida te pago los 5 pesos

pal dijo...

UY! pero que mala onda... qué te habrá pasado para tener ganas de matar... mmmh... que lata no ser de los que van y sueltan una burrada, yo también me quedo de piedra ante la estupidez dicha y después ya se pasó el cuarto de hora.
Eso si, no te le vuelvas a acercar, y si alguien pregunta porque, tu aclaras.
beso.

Maestruli dijo...

OK Maggie, luego arreglamos.

Y sí Pal, somos de esos entonces. Se abusan de uno que es demasiado cortés. En fin, igual ya casi se me pasó la bronca y emprenderé la road movie solito.

A todos, perdonen, ando vago o poco inspirado para escribir un post...

pixie5th dijo...

pasó también la cyber-manía y llegó la calma del cada-tanto-cuando-sea?
;)

pal dijo...

hácete un posteo con lo que haz hecho hasta ahora...

Anónimo dijo...

Ale, esto se pasa de castaño oscuro: o vuelves y escribes algo o definitivamente me engancho al Orsai. Tú verás...

Molly Bloom (ya me decidí, ahora sólo me falta registrarme)

Maestruli dijo...

Mis queridas Pixie, Pal y Molly, sepan disculpar esta ausencia... espero de a poco retomar el ritmo del blog.

¡Un beso grande a cada una de ustedes!