lunes, 13 de octubre de 2008

Otro viaje

Gente amiga, nuevamente me voy a París. Esta vez por un mes. Tengo la esperanza, casi certeza, de que me sucederán cosas inesperadas, cosas que valdrán la pena ser contadas. O que yo tendré ganas de contar. El "dépaysage" me vendrá bien, me dará perspectiva para analizar una vez más mi vida. Y por sobre todo, tendré más tiempo para escribir. No sé si prometerlo, pero lo intentaré: intentaré escribir más en este lugar, así me ayudan a ver la vida no sólo color de rosa...

PD: prometo no sólo contar cenas aburridas ;-)

6 comentarios:

pal dijo...

nunca había visto la palabra certitud... certeza. Vaya!
Los viajes siempre nos modifican, aunque no pase nada bombástico, el ponerse en movimiento deja automáticamente algunas cosas atrás y a la distancia.

Maestruli dijo...

Ay Pal! Gracias por comentar! Parece que sos la única que se aparece por aquí desde hace mucho. Sí, tal cual, este viaje me vendrá muy bien para tomar distancia y volver a Buenos Aires con energía para terminar el año y empezar el que viene.

Besos!

Anónimo dijo...

Eeeeeeh, que yo también me asomo a menudo, pero qué le vamos a hacer si tienes esto con más telarañas que la casa de la familia Monster, a ver si va a terminar siendo culpa de tus incondicionales.
Te voy a ver, te voy a ver, ja- ja, chincha rabiña...
Por cierto ¿cuándo sales?

Maestruli dijo...

Señora Bloom, tendrá que explicarme en breve qué es eso de "chincha rabiña", veo que estoy desactualizado con mi madrileño básico ;-)

Pues sí, reconozco que dejé esto con demasiadas telarañas y a la gente le da fiaca pasarse. Veremos si revierto la tendencia.

Anónimo dijo...

empiezo a ver lo que fuiste pusiedo aqui...atrasado como siempre je pero bueno ves un momento de ocio y me doy una vuelta. besote grande Uzri ahora sigo leyendo las mitologicas
je

Maestruli dijo...

Uzri, espero que no te sorprendas mucho con mi mitología... ;-)