domingo, 9 de noviembre de 2008

No sé

No sé qué me pasa. Prometí que aquí en París tendría más tiempo para escribir. Pensé que los posts me saldrían como pan caliente. Que las anécdotas fluirían hacia el blog. Pero no fue así. La fiaca, la vagancia, siempre me ganan. Por un lado tuve mis razones, y fueron positivas: trabajé bastante y salí casi todas las noches. Realmente tuve pocas noches tranquilas y reposadas. Y anécdotas no me han faltado.

Ahora mismo me largo a escribir esto sin saber a dónde voy. ¿Dar una excusa? Quizás. ¿Sigo con los mitos y leyendas? La verdad que podría hacerlo, tengo material. Pero me parece banal, exhibicionista. Tampoco me dan ganas de reflexionar, no quiero ponerme profundo ni tampoco me da el cuero para eso.

No sé. Creo que me siento un poco empachado de la vida.

Qué cursi...

14 comentarios:

pal dijo...

la vida es cursi.
lo de los mitos y leyendas es una veta, no solo deberías seguir, sinó que además inventar.
Este juego es comno dijo la Lessing, tu escribes y los lectores hacen lo que quieren con el texto.
Déjate de leseras y cuanta.

pal dijo...

digo: cuenta!

Maestruli dijo...

sí, lo sé Pal, es cuestión de sentarme a contar. Pero no sé, me es más fácil contarle las cosas a alguien concreto, en privado, que escribirlas aquí para mucha gente con diversos intereses.

Sólo sé que nada sé.

Tontin dijo...

El empacho tiene cura!

Maestruli dijo...

Tontín, si hay que curarlo con un sapo muerto, paso. Prefiero seguir empachado.

Anónimo dijo...

Escribir blogs es una pendejada y ¿tú estás empezando a darte cuenta?
Claro, que entonces los comentaristas serían re-pendejísimos...
He decidido que me voy. Chau.
Molly

Orla Publicidad dijo...

no entiendo bien que es una pendejada! pero me gustan jajajajaja
saludos maestruli espero que estés empachándote de lo lindo con todas esas francocursilerías, y eructes muchos momentos de satisfacciones extra cursis...

pal dijo...

Pero es que haz justo eso, escribes un mail a tu amiga del alma y lo publicas acá!
(ps : juajajajaja... sorry)

Beya dijo...

Decímelo a mí, que tengo el blog en stand by desde hace un par de meses...

. dijo...

muy interesantes tus anécdotas. Lo que te falta es un título que te oriente. Propongo "Aguafuertes parisinas". Y que tengan mucho sexo. Más.

Maestruli dijo...

Molly, ya hemos hablado largo y tendido anoche. Puede ser que sea una pendejada escribir blogs (creo que traduciría la palabra al argentino como forrada).

Y haciéndole caso a Pal, pues podría directamente publicar el chat que he tenido con mi amiga Molly. Vaya que le conté cosas, sobre todo secretos familiares. Ella misma dice que da para una película. Pero justamente, no me atrevo a contar esas cosas en público.

Maestruli dijo...

Gracias Claudia, sí, quizás sigo empachado. Y justamente, eructar en público no es de buena educación, jejeje.

Maestruli dijo...

¡Hola Beya! La verdad, estamos desganados. ¿Qué nos anda pasando? En mi caso ya dije, mi vagancia de costumbre. ¿Y a vos?

Maestruli dijo...

¿Más sexo Enzo? No me incites, porque si empiezo a hablar a calzón quitado... otra que crisis del campo...