sábado, 30 de abril de 2011

29 de julio de 1969

Sigue la lluvia pero lo mismo decidimos ir hasta las cataratas del Niágara. Salimos de Maplewood a las 10 hs. hacia New York donde tomamos un bus a las 13.30 hs rumbo a Bufallo de la empresa Greyhoward.

Partimos de New York con una lluvia bastante copiosa, también aquí el exceso de agua inunda algunas calles y en el camino antes de salir de la ciudad varios coches que quedaron varados en medio del agua tapados practicamente hasta el comienzo de las puertas.

Pasamos por la ciudad de Albany, recién ahí la lluvia paró. Llegamos a Utica y el tiempo se compuso. Las paradas de bus son muy espaciadas porque dentro del mismo tienen baño y los asientos son muy cómodos, reclinables y con bastante lugar para estirar los pies.

En Siracusa paró 50 minutos para cenar y relevaron al conductor, partimos hacia Bufallo y llegamos a ésta a las 23.15 hs. En esa tomamos otro bus hacia Niágara y a las 24 hs. arribamos a destino.

Vimos todo Niagara Parks Falls iluminada de noche y al amanecer el alba sobre las cataratas con su nube de agua permanente sobre ella, realmente es imponente.

No hay comentarios: