sábado, 2 de abril de 2011

Casa chorizo

casa, dibujo casitas, árboles, paisajes, me gusta meterme en esos paisajes, me gusta ser chiquitito y meterme en las casitas de Rasti y trencitos, autopistas de Rasti, autitos de Rasti, máquinas y engranajes de Rasti, engranajes, máquinas, autos, mi auto, que ahora abro el capot y no tengo idea, mi auto que desconfío, que se rompe, tengo un auto feo, pipipi, pero no me importa porque llevo torta, mi hermana cocinaba tortas, kuchen, bizcochuelos, lemon pie, ahora yo cocino tortas, apple crumble, budín de pan, me gusta cocinar, cortar cebolla, tomates, me relaja...


chorizo-morcilla-parrillita-Silvina-Casa Argentina-Silvia-beso-Alcira-Notre Dame-concierto-Bach-Leipzig-(Klaus)-Dresden-Frauenkirche-lago nudista-leer Proust-Auver sur Oise (iglesia, Van Gogh, tumba)-Matías-borrachera-bailar salsa-fumar

4 comentarios:

pal dijo...

qué bonito resúmen... y desordenado... jejeje

Maestruli dijo...

sí, digamos que fue una cadena de asociaciones libres. La tenía ahí como borrador desde hace un par de años, y al final la volví a ver y me dije "ma sí, publicala así como está".

Alejandra dijo...

Muy bueno, me encantó, parece una película sin editar, fragmentos sueltos secuenciados.

Maestruli dijo...

Gracias Ale! Podría editar esta película y hacerla más entendible, jeje.