miércoles, 22 de junio de 2011

10 de agosto de 1969

Aunque en la madrugada se desató una fuerte tormenta tropical, por la mañana amaneció un día radiante de sol con temperatura de 88° F. Fuimos a reservar los boletos hacia New Orleans y de allí a una hermosa avenida que está cubierta en el centro por jardines con plantas tropicales y exóticas. Había unos macizos enormes de estrelicsias, begonias y rosas.

El tránsito no existe en esta avenida porque el centro de la misma está totalmente ocupado por jardines y rodeado de veredones. A los dos costados hay en todo su recorrido negocios comerciales de diversos ramos que en la mayoría permanecen abiertos hasta las 22 hs.

El nombre de la avenida es Lincoln, nos sacamos unas fotografías y de allí fuimos a la playa donde pasamos otro día de mar.

Por la tarde visitamos The Miami Wax Museum (Museo de cera). En él comienza la historia desde la época de Colón hasta la presente. Realmente los muñecos son bastante parecidos a las personas que representan y la historia se refiere a las luchas de la conquista de la Florida a manos de los Españoles y termina con la conquista de la Luna.

No hay comentarios: