sábado, 7 de marzo de 2009

Hermano latinoamericano

(intercambio de mensajes con un púber de 20 años, 51 kilos, que vive en Lima, Perú)


1. jamse 06. Mar. 2009 - 20:20
hola acbao de ler tu perfil y me interesas mucho dime si podemos charlar siii lindo


2. maestruli 06. Mar. 2009 - 20:34
perdoná, pero sos demasiado joven para mí y vivís lejos.

mucha suerte,

maestri.


3. jamse 06. Mar. 2009 - 20:36
yo lo creo que no sabes que par el amor no hay barras ni distancias


4. maestruli 07. Mar. 2009 - 11:00
bueno, cuando tengas 38 años y luego de muchas experiencias, buenas y malas, te vas a dar cuenta que la distancia sí es una barrera para el amor. El amor es la comunicación entre dos almas y dos cuerpos. Y los cuerpos no pueden comunicarse a la distancia.

Te deseo lo mejor,

Maestruli

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de amor platónico Maestruli!

firma:Tontín.

Maestruli dijo...

Tontín, el amor platónico es por definición irreal, arquetípico, ideal.

Yo busco un amor real, si pudiera ser a la vuelta de la esquina, mucho mejor.

Sí, lo sé, soy cínico.

Saludos

. dijo...

Algunas cosas se viven nada más que una vez. Pero una vez hay que vivirlas, eso sí. El púber peruano tendrá que encontrar a alguno que ande virgen de sentido común. Entonces quizás pueda aprender por su cuenta todo lo que usted, Maestruli, le descerrajó en la cara. Abrazo.

Maestruli dijo...

Sí Enzo, tal cual. Yo una vez hice 500 km para encontrarme con alguien que conocí por Internet. Y fue rocambolesco: una expectativa y dicha gigantescas que se transformaron en un dolor horrible en menos de 24 horas. Algún día debería contar esa historia. Y eso que yo ya era muy grandecito...

Matías dijo...

Pobre peruanito, el tiene una edad en la que vive de amores por internet... es de la nueva generación. Impecable su respuesta.
Saludos,

Rubio Tarado dijo...

Maestruli, la verdad que no me acuerdo de cómo llegué a tu blog ni encuentro el comentario que decías que te hice :P.
Supongo que fue porque casi todos los blogs que leo están en tu lista también.

Seguiré buscando en tu blog a ver si me acuerdo de cuándo lo leí :P

En cuanto a lo de que la distancia es una barrera, totalmente de acuerdo, te felicito por tu sinceridad

Abrazo

Maestruli dijo...

Sí Matías, pobrecito el peruanito. Se tendrá que dar unos cuantos golpes más antes de entender.

Podés creer que a pesar que no le respondí nada más me tiró 3 o 4 mensajes más del tipo "hola" "¿qué haces?". En fin...

Maestruli dijo...

Rubio,

tu comentario fue en un post mío del 25 de agosto de 2008, llamado "Ese asunto". Parecía decir que las plazas porteñas son más divertidas y ricas de historias que las cordobesas. No lo creo, siempre es cuestión de observar.

Matías dijo...

Maestruli, y si, los pequeños son insitidores!! ingnore nomás...
Abrazo

Dan Iffig dijo...

¿Por qué los escritores tienden a querer irse a París?

Maestruli dijo...

Porque París inspira Dan, caminás por cualquier barrio y te cruzás con una plaquita que dice "aquí se hospedó Jorge Luis Borges", "aquí murió Oscar Wilde" (esas dos placas en el mismo hotelito), y así muchísimos más.

¿O quizás a los escritores les gusta comer baguettes?

Anónimo dijo...

jajaj esta bien 1ra dosis de realidad! jeje mas alla de eso destruye corazones! jajjaj besos Uzri

Maestruli dijo...

Uzri, igual ahora destruyo corazones a la distancia y antes de que empiece la historia. Mucho mejor que destruirlos luego de meses de una relación sin sentido.

Beya dijo...

Bien ahí, Maese. Eso de que la distancia no es un problema es tan mítico como el "contigo pan y cebolla".

Besitos.

Maestruli dijo...

Gracias Beya,

y sí, el romanticismo ya fue.

Orla Publicidad dijo...

volviste maestruli! pensé que te habíamos perdido...que bueno que estás aquí de nuevo!

Orla Publicidad dijo...

jajajaja le cortaste la cara al pobre púber idealista!

Maestruli dijo...

¡Hola Claudia! Sí, volví, aunque no demasiado inspirado.

Me la paso cortándole el rostro a hermanos latinoamericanos, y ultimamente a muchos filipinos también.

pal dijo...

Chuatas! volviste y realista más encima.
GRACIAS!
lo estaba necesitando, ando hasta el mote con tanta gente perfecta.
Lo de la distancia piénsatelo igual.
Yo viaje como 20 mil y no me fue tan mal...

Maestruli dijo...

Pal, ¿pero vos hiciste 20.000 km por un desconocido? Estoy seguro que algún romance tuvieron antes, lo que te permitió intuir que la cosa podría funcionar.

En fin, creo que lo mío es pura vagancia, estoy muy cómodo en mi casita.

La Sortijera dijo...

Impecable. Me pareció una respuesta más que acertada. ¿Será que con los años nos vamos volviendo más concretos? Saludos desde la calesita