domingo, 19 de octubre de 2008

Mitos y leyendas II

Anoche confirmé dos mitos que tenía sobre los italianos:

1) ¡qué bien, pero qué bien cogen!

2) ¡qué grasas que son en sus gustos musicales!

Además cómo les gusta guardar apariencias. El chico en cuestión me dijo que tenía una novia en Roma, aunque él viva en París. Según sus palabras tiene a la novia lejos "para que no le hinche las pelotas". Y ni siquiera me besó, porque quizás eso no es de machos. Escuchaba Eros Ramazzotti, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Me preguntaba si a mí me gustaban... Puse cara de póker y respondí que sí.

En todo lo demás resultó un dulce este chico. Me invitó a dormir (cosa que al franchute ni se le pasó por la cabeza), y me preparó un café expresso por la mañana. Un buen tipo.

Y yo aprovecho y sigo practicando idiomas...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...varias cosas. 1) No dejás títere con cabeza, eso lo sé. 2)Si dijiste que te gustaba esa música sólo para quedar bien con el tano y que te cogiese...no tenés dignidad! Debiste decir NO, dar media vuelta e irte! 3) Dejá de desmitificar, ya...
HOY ESTOY RARO.

Maestruli dijo...

Raro:

1) Lo sé, no dejo títere con cabeza, estoy un poco descontrolado en este viaje.

2) No te me vengas a hacer el digno... estoy seguro que vos por un momento de placer has dejado de lado mucho más que tus gustos musicales... jajaja.

Beya dijo...

Si tener o no un momento de placer pasa por la música que nos gusta, estamos en el horno...

Maestruli dijo...

Tal cual Beya, a mí que sólo me gusta Wagner, imaginate... estaría peor que una monja de clausura...

Anónimo dijo...

Pero vaya viajecito lúdico-festivo lleno de alegrías estás teniendo, no? Ale ale a disfrutar de la vida.
Pasarás por Dresden?
A.

Maestruli dijo...

Mmm, vaya A, ¿sos quién creo que eres? No, desgraciadamente esta vez no pasaré por Dresden, debería ponerme a trabajar más duro para eso y terminar un trabajo pendiente.

¿Y vos no venís por París?

Anónimo dijo...

Estar en París con un tano que te invita a dormir (aunque no bese), a mí ya me suena como el Coro de los peregrinos de Tannhäuser. ¡Otro beso!

Maestruli dijo...

Jajaja Crimson, con el coro de Tannhäuser hubiera sido ideal, pero como conté, tenía a Alejandro Sanz de fondo... un poco menos "charmant" fue el asunto...

¡Besote!

pal dijo...

JUAJAjajajaaaaaa querido, a parte de mala música el tipo es del año del rey perico II!!!!

A mi el kitch italiano me encanta... pero al Ramazzoti no lo aguanta ni la señora en la casa... me recordaste que mi marido tenía un cd de Michael Jackson cuando llegué acá hace 20 años...y casi me da el ataque pensando en compartir mi vida con uno que escucha ese tipo de música...

Esta serie te está quedando muy, pero muy buena y divertida... sigue, sigue sacrificándote nomás... pero no te olvides de las gomitas.Loco Si, tonto NO

ps y este es de los que creen que no son homosexuales porque tienen novia y solo de vez en cuando y sin beso tienen algo con un mino??? Tan locoh lo romanos!

Maestruli dijo...

Bueh Pal, el Sanz no es taaaan viejo. ¿¡Michael Jackson!? ¡Puaj! ¿Cómo pudiste sobrevivir al lado de ese hombre?

OK Palita, me seguiré sacrificando para diversión de mis lectores. Igual estoy un poco más tranquilo esta semana. Estoy juntando energías para cuando llegue mi amante color chocolate de su Camerún natal...

Ah, y gomitas o forros uso SIEMPRE.

Anónimo dijo...

jua jua bueno Ale veo que aleph anda suelto por paris! un besote muy muy grande Uzri

Maestruli dijo...

Sí Uzri, Aleph y todos sus secuaces andan sueltos. ¡No me dejan en paz!

Anónimo dijo...

No has comentado nada sobre el olor a bosta en los sobacos y bolas de los franceses

Maestruli dijo...

Xavier, hasta ahora ninguno de los tipos con los que me acosté tenía un olor excesivamente desagradable. Pero en los subtes... puf, cada tanto te toca cada uno, que es insoportable!

Bienvenido Xavier a este blog. Me da curiosidad saber cómo llegaste hasta acá. ¿Nos conocemos?

Anónimo dijo...

Ja ja, pense que eras una chica, me encanta leer lo tuyo, sigo...mariaM

Maestruli dijo...

Bienvinida MariaM! Jajaja, y no, soy un chico al que le gusta catar otros chicos...

¿Cómo llegaste a mi blog? ¡Me da intriga!

Anónimo dijo...

Hola Maestruli, yo leo a Casciari hace muuuucho y tambien los comment, muchas veces lei los tuyos tambien, ya sos una institucion en ese blog, creo que de los primeros tiempos, no? y nunca se me ocurrio entrar a tu blog, ahora lo hice y me gusto, en tu post anterior tambien te deje comment,el de tu noche con el frances, te mando un beso..mariaM

Maestruli dijo...

Mirá vos MariaM... ¿así que casada con un francés y viviendo en California? Pues suena muy cosmopolita. Y sí, París es una ciudad alucinante. Aunque puede tener un costado melancólico que pega mal.

¿Así que soy una institución por el blog de Casciari? Nunca lo habría pensado, sobre todo que ya no comento tanto por ahí. Y si bien empecé a comentar a fines de 2005 por ahí, hay gente que lo hace incluso de antes.

Gracias por tus comentarios. Prometo esmerarme un poco más con mis posts, ando vago.

Besos!