martes, 8 de julio de 2008

Comienzo... ¿y final?

Me largo a escribir. Ma sí, se acabó, basta de postergar. Es hora de que tenga mi blog, de no estar afuera de este mundo. Lo peor será combatir mis pretensiones. Debo dejarme llevar y escribir de lo que me venga en gana, sin censuras de tema o estilo. Total, todo es editable, nada es definitivo. Y que lo lea quien lo lea.

Veremos a dónde llego. Por más que en este momento me largue a escribir con mil ideas en la cabeza, pensando que tengo tema para rato, seguramente no llegaré a postear ni 3 veces. Seguro.

Gracias por todo.

2 comentarios:

Tontin dijo...

Sos un pelotuuudo! como vas a captar la atención del pobre lector transeunte o de aquel colega que aguardaba ansiosamente tu irrupción como blogger con una frase así: "...seguramente no llegaré a postear ni 3 veces". Ah! ya sé... estrategia editorial, marketing viral... En todo caso buena suerte, inspiración, haznos gozar!

Maestruli dijo...

¡Gracia "yo"! Tenés el honor de ser el primer comentarista de este blog amigo, jajaja.

Bueh, sí, quizás es estrategia de marketing de no postear ni tres veces. Aunque creo que es atajarme por si las moscas...